Términos de servicio

Eliminación

Nos comprometemos a cancelar el pedido antes de la entrega o producción del producto. Si cancela su pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya ha sido entregado.

Devolución (si corresponde)

Aceptamos devolución de productos. El comprador tiene derecho a un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes.
Para la devolución, el producto debe estar sin usar y en el estado en el que fue comprado. También debe estar en el paquete original. Se requiere un documento o comprobante de compra para la devolución de los bienes. No devuelva la compra al fabricante.
A los clientes se les deben cobrar los gastos de envío hasta una vez (esto se aplica a las devoluciones); El consumidor no cobra una tarifa de reembolso.
Notas de crédito (si las hubiera)


Atrasos o ingresos faltantes (si los hubiera)

Si aún no ha recibido un reembolso, verifique primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo para que la devolución se envíe oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo lleva un tiempo publicar un reembolso. Si todo esto ha sucedido y aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en [email protected] dirección.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección [email protected] para la dirección de devolución.